El Programa CASA SEGURA busca orientar a la población sobre las necesidades de modernizar las instalaciones eléctricas, contribuyendo así para disminuir los riesgos de accidentes, valorizar los inmuebles y promover el ahorro de energía.

El “Programa CASA SEGURA: un verdadero examen para las instalaciones eléctricas de su vivienda”, es una iniciativa de empresas e instituciones comprometidas con el valor de la vida, con la defensa de su patrimonio y con la seguridad, todo ello con el propósito de revertir el panorama de inseguridad y riesgo eléctrico al que estamos expuestos en forma permanente.

 

El Programa CASA SEGURA  fue creado por Procobre para Latinoamerica en el año 2005, con mucho éxito desde entonces y actualmente se desarrolla en países como Argentina, Colombia, Chile, México y Perú. 

 

El Programa CASA SEGURA nace, entonces, como una solución innovadora y completa orientada a la actualización y mejora integral de las instalaciones eléctricas de la vivienda, sinónimo de seguridad, tranquilidad y de confort. En tal sentido, está diseñado sobre la base de la importancia de disponer, en nuestros hogares y con especial consideración en viviendas con una antigüedad mayor a 20 años, de un cableado eléctrico en óptimas condiciones, que garantice seguridad y confianza a la instalación.

 

La seguridad de su casa y la de su familia está en sus manos.