CASA SEGURA ha identificado tres escenarios que nos presentan las áreas de oportunidad para reducir la posibilidad de accidentes eléctricos en el Perú.

LA VERIFICACION PERIODICA:

Mantener segura y Actualizada sus instalaciones

Una Instalación Eléctrica Segura y Confiable es aquélla en la que la calidad de sus componentes reduce al mínimo la probabilidad de ocurrencia de accidentes que pongan en riesgo la vida y la salud de los usuarios, así como la posibilidad de fallas en los equipos eléctricos. Por ello, en las instalaciones donde los componentes utilizados son de mala calidad o donde los propietarios no han tomado con seriedad el rol preventivo que les compete, están expuestos a riesgos de origen eléctrico en forma continua.

La revisión periódica de las instalaciones eléctricas permite mantener actualizada y segura la edificación. Es recomendable la asesoría de profesionales calificados de la electricidad para evitar malos hábitos que puedan poner en riesgo a la familia y la vivienda.

En Procobre estamos comprometidos con el usuario final; él tiene el derecho de recibir un servicio confiable, que reúna las condiciones y requisitos de calidad y seguridad.