Uno de los objetivos del Programa Casa Segura es orientar al electricista en su trabajo, no en cuanto a los conocimientos que él seguramente domina por su formación académica, sino con información que le permita hacer ver a sus clientes la importancia de las revisiones periódicas en la instalación eléctrica de las viviendas.

Cuando el asunto es seguridad, su participación como profesional especializado puede garantizar la mejor solución para cada problema y proporcionar seguridad a todos.

Así, su actualización profesional y la ejecución de un servicio correcto merecen el reconocimiento y la confianza del cliente, y son fuentes de referencias que permitirán conquistar otros clientes y servicios en el futuro.

Para ello es necesario el compromiso con la seguridad de las personas y de sus patrimonios, además de una buena dosis de preocupación con alternativas que permitan el uso racional de la energía y la defensa del medio ambiente.

Señor técnico-profesional, para ayudarlo en esta misión, el Programa Casa Segura ofrece aquí en el sitio una serie de datos e informaciones técnicas que contribuirán para su actualización profesional.

Para ello, visite la página interna haciendo clic aquí, donde encontrará literatura y videos que están a su disposición, con contenido especialmente elaborado para usted.